Ruth Armas ejerce de jurado en el Festival de Málaga

ruth_armas_malaga

La actriz lució en la inauguración un modelo de DALUNA y joyas de Julio Vicente Artiles

La directora del FIC Gáldar, la actriz canaria Ruth Armas, ha sido invitada a la XVII edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebra en esta capital andaluza hasta el 29 de marzo, donde además actuará de jurado de la sección ‘Zonazine’.

Dicha responsabilidad la compartirá con uno de los fundadores del magacín cultural Jot Down,Ángel Luis Fernández Recuero, y con el periodista y guionista Daniel Castro Villanueva. Sin duda, la Biznaga de Plata al Mejor Reparto Femenino que obtuvo en la pasada edición de este evento por su trabajo en “Casting”, más su empeño por promocionar la cultura y el cine en su tierra, han sido argumentos más que suficientes para requerirla para esta importante misión.

“Estoy encantada con este reto que me han propuesto y sobre todo con volver a esta ciudad que me trae tan buenos recuerdos, pues aquí viví mi etapa universitaria y me enamoré de la interpretación”, declaraba Armas, mientras añadía que lo que más le había sorprendido de estos primeros días de festival era “la cantidad de gente, y en especial de compañeros actores, que me preguntan por el FIC Gáldar”.

Por último, señalar que la presencia de Ruth Armas en el Festival de Cine Español de Málaga ha sido recogida por medios de comunicación tan importantes como las revistas Vanity Fair,Fotogramas o Semana, así como tiene programadas otras intervenciones tanto en televisión como en radio.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio