‘Queridos monstruos’ llega al FIC Gáldar

Sección Informativa de Largometrajes

La Sección Informativa de Largometrajes ha finalizado en esta tercera jornada del FIC Gáldar con la proyección de ‘Queridos monstruos’.

Este viernes 9 de octubre, el Teatro Consistorial de Gáldar ha acogido el visionado del último largometraje perteneciente a la Sección Informativa de Largometrajes de esta III edición del Festival Internacional de Cine Gáldar.

Tras la proyección de ‘Héroes modernos’ y ‘Cornea’, los días 7 y 8 de octubre, ha llegado este documental dirigido por los hermanos Prada en el que se cuentan los entresijos del cine fantástico y de terror desde los años sesenta hasta la actualidad.

Cuatro años les hicieron falta a hermanos Kiko y Javi Prada para completar este documental de 75 minutos, que se ha grabado en ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, París o Nueva York.

En el documental participan más de 30 personalidades relacionadas con este género de cine, como Nacho Vigalondo, Carlos Vermut o Paco Plaza, representantes de la generación más joven en este tipo de cine.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio