Proyección del palmarés del FIC Gáldar II, una nueva oportunidad para disfrutar del cine

El próximo viernes 26 de diciembre, tendrá lugar la proyección del Palmarés y “Gáldar Rueda 2014” en el cine Guaires de Gáldar. La organización del II Festival Internacional de Cine Gáldar, FIC Gáldar, con la colaboración del ayuntamiento de Gáldar, anuncia una nueva oportunidad para disfrutar con los contenidos y las piezas cinematográficas que mayor éxito cosecharon durante la pasada edición. La proyección tendrá una duración de 96 minutos e incluirá una posterior mesa debate con turno de ruegos y preguntas abierto a todos los asistentes.

‘Ficción’, de Miguel Ángel Cárcano, Mejor Cortometraje / Premio del Público

 El Premio al Mejor Director para Marisa Crespo y Moisés Romera, por su trabajo en ‘Un lugar mejor’; Mejor Actriz, Natalia de Molina, por “Pase Privado”, de Natxo López; Premio Mejor Actor para Julián Villagrán Aguilar, por ‘Walkie Talkie’, de Rubén Pérez Barrena; Premio Arquitectura y Paisaje, “Safari”, de Gerardo Herrero. El Premio al Mejor Cortometraje Canario ‘Selfish’, de Dennis García.

A lo largo de la velada se visionarán los cortometrajes del concurso exprés ‘Galdar Rueda’ 2014, al que se inscribieron más de doscientas personas que plantearon, rodaron y montaron un cortometraje en 48 horas, bajo el lema “Siempre nos quedará Gáldar”.cartel_botella_final_web

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio