Prepárate para la acción de Stunts Canary Islands

Exhibición de especialistas el sábado 10 de octubre

Las calles de Gáldar serán testigos un año más del ambiente cinematográfico que crea el Festival Internacional de Cine Gáldar. La III edición del Festival que se celebrará del 7 al 10 de octubre llega cargada de sorpresas.

Este año, prepárate para vivir el cine en primera persona de la mano de Stunts Canary Islands, que visitarán el FIC Gáldar para hacer una exhibición ante todos los asistentes al Festival. Este equipo de excelentes profesionales nos deleitará con alguna sorpresa durante la gala de clausura y posteriormente en la calle. La cita será en la calle Guaires el sábado 10 de octubre a partir de las 23.40h, tras la finalización de la gala de clausura de la III edición del Festival.

Stunts Canary Islands comenzó su andadura en el 2014 por la necesidad de cubrir el departamento de especialistas en las Islas Canarias. Con un equipo de profesionales cargado de muchos años de experiencia a su espalda, Stunts Canary Islands ha ido labrando un currículum muy interesante. ‘Wild Oast’, ‘Palmeras en la nieve’, ‘El contenido del silencio’, ‘La reina intocable’ o ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, son sólo algunos de los largometrajes en los que han participado.

Gonzalo Hernández es el director de Stunts Canary Islands, que es además el primer equipo profesional canario de especialistas de cine de acción con sede en Gran Canaria.

CanaryStunts

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio