Norma Ruiz agradece al FIC Gáldar su promoción del cine español

Se suma a los saludos al Festival

El Festival Internacional de Cine Gáldar carga pilas para su III edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre, y lo hace de la mano de nombres como el de Norma Ruiz.

La actriz ha querido sumarse a los que nos felicitan por el Festival y no ha dudado en mandarnos un caluroso saludo. Norma también ha aprovechado para dar las gracias al FIC Gáldar por promover el cine español.

Ruiz comenzó su carrera como bailarina, pero una lesión en la adolescencia le hizo cambiar de rumbo. Estudió en la Escuela de Artes Escénicas (TAI) y pronto le llegó su primera oportunidad con el largometraje ‘La fiesta’. Después vendrían varias obras de teatro como ‘El tiempo y los Conways’, ‘Lope de Aguirre, traidor’ o ‘La Gaviota’.

Pero también la televisión le ha dado muchas alegrías. Norma ha participado en series como‘Mi teniente’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘El auténtico Rodrigo Leal’. La fama le llegó de la mano de ‘Yo soy Bea’, adaptación española de ‘Betty la fea’ que cosechó gran éxito de audiencia.

Más recientemente la hemos visto en ‘Frágiles’, protagonizada por Santi Millán; ‘Cita a ciegas’, que emitió Cuatro; o ‘Algo que celebrar’, donde compartió protagonismo junto a Alejo Sauras.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio