La película canaria ‘La Reina Intocable’ estrena su teaser en el FIC Gáldar

Filme rodado en Gran Canaria

El Festival Internacional de Cine Gáldar es el evento escogido por el largometraje canario ‘La reina intocable’ para estrenar su teaser. Este thriller policiaco de acción producido por Movimiento Estudio Producciones e IMACO89 presentará sus primeras imágenes durante la III edición del FIC Gáldar.

La trama de ‘La Reina Intocable’, que tiene como protagonistas a los actores canarios Guayarmina Rodmar e Ingemar Anderson, se inicia cuando una mujer, Ana (Guayarmina), muere al caer desde la octava planta de un hotel. ¿Accidente? ¿Suicidio? ¿Asesinato? Estas son las cuestiones que tiene que resolver el oficial Anderson (Ingemar) cuando se pone al frente de este misterioso caso. El contenido de un libro dará las claves para la investigación, transformando por completo la vida del investigador Anderson, que, sin darse cuenta, comienza a enamorarse de la víctima.

El reparto se completa con un grupo de destacados actores secundarios, como Jesús Cabrera, Armando Silveira, Toni Díaz, Maite Rodríguez, Geny Díaz y Aurora Araña. Esta producción 100×100 canaria se ha rodado íntegramente en Gran Canaria, especialmente en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y en otras localizaciones de Arucas, Firgas, Tejeda, Teror y en el Sur de Gran Canaria.

La película, que se ha rodado sin presupuesto inicial, cuenta con numerosas secuencias de acción con helicópteros, persecuciones con vehículos, atropellos, peleas y disparos, en las que han participado especialistas.

La presentación del teaser de ‘la reina intocable’, a la que acudirán varios miembros del equipo, será el próximo miércoles 7 de octubre a las 17.00h dentro de la programación de la III edición del FIC Gáldar.

FOTO1. Esta producción canaria es un filme es un thriller policiaco de acción

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio