Juan Alfredo Amil presenta ‘Héroes modernos’ en el FIC Gáldar

Sección Informativa de Largometrajes

La programación del Festival Internacional de Cine Gáldar ha vuelto a contar con la exitosa Sección Informativa de Largometrajes, que en esta primera jornada ha acogido la proyección del documental ‘Héroes modernos’.

Este documental dirigido por el tinerfeño  Juan Alfredo Amil está centrado en el mundo del deporte. Caras como los del seleccionador Vicente del Bosque o las hermanas Daida e Iballa Ruano, campeonas mundiales de windsurf han desfilado por la pantalla en los 109 minutos de este documental.

Amil ha acudido al FIC Gáldar para presentar el que es su primer largometraje después de que el pasado año concursara con un cortometraje en la Sección Oficial del Festival. “Gracias al FIC Gáldar por confiar en mi trabajo”, ha agradecido el director antes de la proyección.

El tinerfeño ha estado acompañado por el deportista Juan Espino, luchador canario que también protagoniza el documental. Espino agradeció a Amil haberse fijado en su historia. “Siempre me he dedicado a luchar y este documental es reflejo de lo que hacemos los deportistas”, ha comentado Espino.

La cita con la Sección Informativa de Largometrajes continúa mañana jueves 8 de octubre a las 19.00 con la proyección de la película de ficción ‘Cornea’. El viernes 9 de octubre, la Sección Informativa de Largometrajes finalizará con la proyección del documental ‘Queridos monstruos’.

DSC_0205 copy

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio