Juan Alfonso ‘Gato’ anima al FIC Gáldar a seguir promoviendo el talento

El actor felicita al Festival por su nueva edición

Cada vez son más los que se suman a la lista de profesionales que quieren felicitar al Festival Internacional de Cine Gáldar por su labor. En esta III edición también nos han querido felicitar desde el otro lado del charco. El actor venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ ha aprovechado para mandarnos un saludo.

El protagonista de la mítica telenovela ‘Pasión de gavilanes’ ha felicitado al FIC Gáldar y nos anima a seguir promoviendo el talento. Del mismo modo, ‘Gato’ nos alienta a seguir reinventándonos año tras año.

El actor venezolano, que antes de dedicarse a la interpretación llevaba carrera de portero de fútbol, comenzó su carrera de actor en la telenovela ‘A todo corazón’. Después vinieron títulos como ‘Enamorada’, ‘Hechizo de amor’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Agua y aceite’ o ‘Gata salvaje’.

La fama le llegó con ‘Pasión de gavilanes’. El éxito traspasó fronteras y su cara se hizo también conocida en nuestro país, donde la telenovela rompió récords de audiencia. Tras ‘Pasión de gavilanes’ llegó ‘La mujer en el espejo’, también emitida en España con gran éxito. En nuestro país también demostró sus dotes para el baile participando en la cuarta edición de ‘¡Mira quién baila!’, donde quedó en segunda posición.

Desde entonces ha participado en títulos como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La cara oculta’, ‘Mentiras perfectas’, o ‘La teacher de inglés’, entre otros.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio