Javi Pereira: «Unámonos y ayudemos a salvar el cine»

Uno de los miembros del jurado del I FIC Gáldar se lleva el Goya a «Mejor Actor Revelación»

«Indebidamente, a veces uno sueña o fantasea con este momento y ahora se ha hecho realidad, así que gracias de todo corazón a todos los académicos por hacerme este regalazo»,declaraba un emocionado Javi Pereira tras recibir el Goya a «Mejor Actor Revelación» por su papel protagonista en el largometraje «Stockholm», del director Rodrigo Sorogoyen.

Asimismo, el que fuera uno de los miembros del jurado de la primera edición del Festival Internacional de Cine Gáldar, aprovechaba el escaparate para lanzar el siguiente mensaje «a la industria»: «Ya tenemos muchas batallas que lidiar fuera de aquí… unámonos y ayudemos a salvar el cine, que es lo realmente importante». «En la variedad está la riqueza», puntualizaba.

Pereira competía por este galardón con Berto Romero (“3 bodas de más”), Hovik Keuchkerian (“Alacrán enamorado”) y Patrik Criado (“La gran Familia Española”), a los cuales mencionaba en su discurso, así como también agradecía a los directores que han confiado en él, a su representante («por ser un valiente», dijo), compañeros de película, guionistas, amigos y familia.

Galería de imágenes

Javi Pereira: "Unámonos y ayudemos a salvar el cine"

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio