El ‘Titanic’ se sube a la Pasarela Cine&Moda de FIC Gáldar 2017

El Festival Internacional de Cine de Gáldar ha llegado por quinto año consecutivo a cada esquina del municipio cargado de diferentes actividades. Hoy viernes llega el turno de la Pasarela Cine&Moda  Titanic y la actuación de DJ Abián Reyes organizada por Fomento de Gáldar. La cita será en la plaza de Santiago a las 20:00 de la tarde.

Este evento contará con la participación de multitud de tiendas de Gáldar, que mostrarán sus diseños y complementos en la calle. Comenzará con un desfile de personas ataviadas de la época del Titanic que han participado en la exposición de fotografía ‘Titánic en Gáldar’ que se exponen en el Hall del cine Guaires. Este desfile paralelo estará amenizado por la banda sonora de la película ‘Titanic’ de James Cameron y con voz en directo del joven talento galdense Borja Vera.

A continuación desfilarán los participantes en la Pasarela Cine&Moda: Sarandipia, La Percha, +Que Caprichos, Modas Juani, Atrezzo, Calzados Cristobal, Boutique D Almu, Ondina Surf Shop, La Petite Nadia. En el descanso disfrutaremos de una actuación del ballet de Lucía González Salgado y al final del desfile la actuación de DJ Abián Reyes

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio