El FIC Gáldar entre vino, café y naranjas

Petra Martínez, Guayarmina de Honor 2018,  acompañada por los actores y actrices miembros del jurado de la Sección Oficial del FIC han visitado en el día de hoy la Bodega Los Berrazales, en el Valle de Agaete donde han sido recibidos por la familia Lugo-Jorge que les ha mostrado los rincones más representativos de este lugar tan emblemático.

 

Esta bodega se encuentra localizada a los pies de los riscos de Tamadaba y bajo centenarios pinares canarios. Situada en la finca de La Laja, afamada por sus naranjas, café y sus vinos. Una finca de más de 200 años de antigüedad en la que Petra, Lluvia Rojo, María Hinojosa y Daniel Holguín, junto a Ruth Armas han conocido sobre el terreno la labor vinícola de la bodega disfrutando de una maravillosa cata de vinos. Además han probados sus deliciosas naranjas y degustado un taza del único café que se produce en Europa.

 

Tras la visita, Lluvia, Petra y Daniel se han atrevido a realizar en un almirez un mojo canario y muy satisfechos con el resultado lo han servido junto a unas papas y un queso tierno. Sin duda, una visita que todos ellos no olvidaran fácilmente.

 

Tanto Lluvia miembro del jurado de la Sección Oficial de Cortometrajes, como María y Daniel jurado de la Sección de Largometrajes han tenido la difícil tardea de decidir los premios de esta VI edición de FIC Gáldar. Todos ellos acudirán a la Gala de Clausura que se celebrará este sábado, 20 de octubre en el cine Guaires, donde la actriz Petra Martínez será homenajeada con la Guayarmina de Honor.

 

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio