Cocktail de bienvenida del Festival Internacional de Cine Gáldar

Ruth Armas y Heber Martín recibieron a los invitados, políticos y miembros de la organización en La Azotea de Benito

Del 2 al 5 de octubre, Gáldar acoge la primera edición de su Festival Internacional de Cine. Por este motivo, la directora de este evento cultural, la actriz canaria Ruth Armas, y su director de producción, Heber Martín, han querido recibir a los invitados que ya se encuentran en Gran Canaria, así como a los políticos que apoyan esta iniciativa y a los integrantes de la organización de la misma.

En este sentido, los miembros del jurado de la sección oficial de cortometrajes, compuesto por el cineasta David Valero y los actores Ciro MiróJavi PereiraMarina Salas y David Seijo, ya se han podido reunir en el Hotel Roca Negra (Agaete), donde se hospedarán durante estos días. Y es que ellos decidirán, entre las 16 obras finalistas, los ganadores de las diferentes categorías establecidas.

Por otro lado, el alcalde y concejal de cultura de Gáldar, Teodoro Sosa y Carlos Ruiz, respectivamente, más el Director General de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Fernando Pérez, también han querido arropar a los directores del FIC Gáldar en este cocktail de bienvenida que anuncia el inicio del mismo.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio