Ruth Armas y Heber Martín, invitados en el programa radiofónico ‘Va de Copas’

La directora del FIC Gáldar, Ruth Armas, y el productor Heber Martín informarán sobre las últimas novedades del festival, que arranca el día 8 de Octubre.  

 La directora del Festival Internacional de Cine (FIC) de Gáldar, Ruth Armas y Heber Martín, director de producción del certamen, asistirán al espacio radiofónico ‘Va de Copas’ este viernes, 26 de Septiembre . La reconocida actriz nacional y el destacado productor grancanario desgranarán la actualidad del certamen acompañados de Gonzalo Mejías con referencias al mejor cine regado con los mejores caldos de nuestra tierra.

   La creciente expectación que está creando el II FIC Gáldar, sobre todo visible a través de las redes sociales, será uno de los muchos temas de los que hablarán Ruth Armas y Heber Martín, que además presentarán las últimas novedades de este certamen. Acompañados en la mesa por empresarios y emprendedores del sector del vino canario, discutirán sobre el cine en su aspecto más amplio, aquel que rodea a toda la ilusión que se pone en un proyecto cuando su contenido te apasiona.cartel FIC-Galdar-2014-mini

   Para ello contarán con la inestimable ayuda de Gonzalo Mejías, director del equipo de ‘Va de Copas’. El programa, que acaba de estrenar su segunda temporada en las ondas de Radio Juventud (94.1 FM), tras haber recibido en sus micrófonos a diferentes emprendedores destacados por su actividad en nuestra isla, se emite a partir de las 18:00 h. y se podrá seguir vía online.

 

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio