Rafaelillo Clown Cabaret y Giusepe Salchichone amenizarán las jornadas infantiles

Los niños disfrutarán de los espectáculo los días 7 y 8 de octubre

La III edición del Festival de Cine Gáldar está cada vez más cerca, y como cada año, habrá jornadas pensadas especialmente para los más pequeños. Los días 7 y 8 de octubre, dentro del marco del festival, se realizarán varias actividades para los niños. Y este año, los encargados de poner el toque de animación serán Rafaelillo Clown Cabaret y Giusepe Salchichone.

Rafaelillo Clown Cabaret. Miércoles 7 de octubre

El artista grancanario amenizará la matiné infantil del miércoles 7 de octubre en la que los más jóvenes también podrán disfrutar de una selección de cortos para niños. Tras el visionado de los cortometrajes, Rafaelillo Clown Cabaret saldrá a escena con su espectáculo lleno de teatro y danza. Un show hecho a medida para que los niños y niñas que visiten las jornadas infantiles del FIC Gáldar disfruten al máximo del mundo audiovisual.

Rafa del Pino, hombre bajo el personaje de Rafaelillo, cuenta con formación en teatro, danza, expresión y voz. Su carrera se ha desarrollado tanto en Canarias como en la Península y también en el extranjero. Comenzó siendo actor y bailarín y posteriormente ha trabajado como monitor de expresión y danza. También ha sido reportero y redactor en televisión, actor de anuncios de televisión y colaborador en programas de radio.

rafaelillo_clown

Giusepe Salchichone. Jueves 8 de octubre 

La mañana del jueves 8 de octubre vuelve a estar dedicada en exclusiva a los niños con un nuevo pase de cortometrajes en la Sección Infantil, después de la cual llegará el turno de Giusepe Salchichone, al que da vida Carlos Mahugo.

Mahugo cuenta con formación en malabarismo, clown o caracterización y decorados, entre otros muchos cursos y talleres. Además, ha trabajado como monitor de malabares, monitor de actividades de ocio y tiempo libre, y monitor de actividades lúdico-deportivas. Estudió también un Ciclo Formativo de Grado Medio en Conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural.

Otra forma de ver el Mundo es Posible

Con este tipo de espectáculos, el FIC Gáldar vuelve a acercar el cine a los más pequeños, dedicándoles las mañanas del miércoles 7 y el jueves 8 de octubre. Para ello cuenta con el patrocinio de Tirma, que un año más se une a esta iniciativa.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio