Rafaelillo Clown Cabaret hará reír a los más pequeños en el FIC Gáldar

Los niños disfrutarán de su espectáculo los días 16 y 17 de octubre en el cine Guaires.

La VI edición del Festival de Cine Gáldar está cada vez más cerca, y como cada año habrá jornadas pensadas especialmente para los más pequeños. Los días 16 y 17 de octubre, dentro del marco del festival, se realizarán varias actividades para los niños. Y un año más, el encargado de poner el toque de animación será Rafaelillo Clown Cabaret.

El artista grancanario amenizará la matiné infantiles del martes 16 y miércoles 17 a las 10:30 tras la selección de cortometrajes de Animayo para niños y niñas de primaria.  Tras el visionado de los cortometrajes, Rafaelillo Clown Cabaret saldrá a escena con su espectáculo lleno de teatro y danza. Un show hecho a medida para que los niños y niñas que visiten las jornadas infantiles del FIC Gáldar disfruten al máximo del mundo audiovisual.

El actor y bailarín Rafa del Pino crea piezas de Teatro Musical para introducir al público en una aventura por el mundo de la imaginación y les descubre la esencia del Teatro Clown de la mano del más divertido personaje llamado Rafaelillo Clown Cabaret.

En el cine Guaires se podrá disfrutar durante estas dos jornadas de un espectáculo lleno de teatro y danza en el que descubrirá a los niños que la imaginación es muy importante para el desarrollo de las emociones.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio