Profesores de Arquitectura y Arte serán los miembros del jurado de Arquitectura & Paisaje

El premio en metálico es de 300€

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) vuelve a formar parte del Festival Internacional de Cine Gáldar en la que ya es su III edición, a través de la Sección Arquitectura & Paisaje.

Esta sección depende directamente del Departamento de Arquitectura de la Universidad, que año tras año selecciona a un jurado conformado por miembros cualificados de la ULPGC para otorgar este galardón a uno de los 23 cortometrajes nominados en la Sección Oficial del FIC Gáldar.

El jurado de este año está compuesto por Juan Sebastián López García, Doctor en Historia del Arte y profesor titular de la ULPGC; Elsa María Gutiérrez Labory, Doctora en Arquitectura y profesora de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria; y Manuel Montesdeoca Calderín, también arquitecto y profesor del Departamento de Construcción Arquitectónica de La ULPGC.

El Premio a Mejor Cortometraje Arquitectura & Paisaje está dotado con 300€ en metálico y un Diploma, que será entregado en la Gala de Clausura de la III edición del FIC Gáldar el sábado 10 de octubre.

IMGP9425 JSLG 15 sept 2013 manuel

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio