Open Games ofrecerá una experiencia de realidad virtual inmersiva con las gafas Oculus Rift

La empresa, que posee la exclusividad de esta tecnología en Gran Canaria, instalará un stand durante los días del Festival dónde se podrá probar la realidad virtual y participar en el sorteo de un teléfono móvil Doogee Valencia DG800

Open Games presentará, durante el II Festival Internacional de Cine Gáldar, la experiencia de realidad virtual que permiten las gafas Oculus Rift. Gracias a la colaboración de Open Games y FIC Gáldar, durante el transcurso del festival, un stand mostrará al público esta tecnología, dónde se podrá disfrutar de la experiencia de realidad inmersiva, simulando desde estar dentro de una sala de cine hasta un paseo en montaña rusa. Este hecho supone, además, una de las pocas veces que podremos probar esta tecnología en Gran Canaria.

SORTEO DOOGEE VALENCIA DG800doogee valencia

Además, Open Games patrocinará, durante todo el festival, un concurso de ‘selfies’ entre los asistentes a las jornadas del FIC Gáldar. El premio, un terminal Doodgee Valencia DG800, un Smartphone libre con un panel táctil trasero y cámara de 13 megapíxeles, que le permitirá hacerse sus ‘selfies’ de la manera más cómoda posible. A lo largo de la Gala de Clausura de la segunda edición del FIC Gáldar se anunciará el nombre del ganador del sorteo.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio