Noche de cine y moda en FIC Gáldar

Pasarela Cine & Moda

Una calle Guaires abarrotada de público fue el escenario de una de los actividades más multitudinarias del Festival Internacional de Cine Gáldar.

La  Pasarela Cine&Moda, organizada por Fomento de Gáldar y MDZ Management y con la colaboración inestimable de multitud de tiendas galdenses, fue el mejor escaparate para disfrutar de los diseños de ropa y complementos para mujer y hombre de esta temporada.

Vestidos de los años 50, faldas por la rodilla, monos, colores tierra, rojos, y el imprescindible negro vistieron a una mujer elegante a cualquier hora con independencia de la edad que tenga. Maxi bolsos para el día a día y clutch para la noche serán tendencia este invierno junto a grandes collares que visten una simple camisa

Monos vaqueros, camisetas de colores y muchas camisas de cuadros vestirán a los hombres esta temporada, un hombre juvenil que se atreve con todo y que cada vez cuida más su imagen.

Un desfile que tuvo su guinda con la actuación del grupo de baile de la Escuela de Danza Lucía González Salgado que bailó a ritmo de cine, como no podía ser de otra manera.

Los participantes en la Pasarela Cine&Moda fueron Boutique D’Almu, Novedades Castellano, Atrezzo, Boutique Pa’ mi, MB Moda y Complementos, Modas Juani, Boutique Dou, Minnistore, Ondina, Boutique La Percha, Le Petite Nadia, Coolstore y Boutique Caprichos Mami. El Centro de Belleza Siroco se encargó de poner a punto a los modelos.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio