Maggie Civantos, Thaïs Blume y Álex Martínez serán los miembros del Jurado de la Sección Oficial

Valorarán los 24 cortos a concurso

El Festival Internacional de Cine Gáldar vuelve a sorprender un año más atrayendo a figuras de prestigio nacional como miembros del Jurado de la Sección Oficial.

Los actores Álex Martínez, Thaïs Blume y Maggie Civantos se unen así a la lista de profesionales del sector que han acudido en ediciones anteriores al FIC Gáldar. Blume Martínez y Civantos tendrán la difícil labor de valorar los 24 cortometrajes que participan en la Sección Oficial de esta III edición del Festival.

Durante los meses previos a la celebración de la III edición, el FIC Gáldar ha recibido más de 250 cortometrajes de todas partes del mundo. Alemania, Estados Unidos, Brasil, Irlanda o India son sólo algunos de los lugares hasta los que ha llegado la repercusión del Festival Internacional de Cine Gáldar. Finalmente, países como Francia, Cuba o Reino Unido estarán representados en la Sección Oficial.

El público también podrá disfrutar de esta Sección Oficial durante los días 7 y 8 de octubre. La cita será el miércoles y el jueves a partir de las 17.00h en el Cine Guaires de Gáldar y por un precio de 2€ la entrada (que incluye un refresco y una ambrosía). El público, además, será el encargado de votar su cortometraje favorito después de cada una de las sesiones de Sección Oficial. El corto más votado será galardonado con el Premio del Público durante la celebración de la gala de clausura del Festival, el sábado 10 de octubre.

fotografo Gonzalo Mariñas imgEs20131127032935 maggie civantos

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio