“Los tacones de Almodóvar” pisarán la Pasarela Cine & Moda durante el FIC Gáldar

El viernes 19 de octubre

La plaza de Santiago de la ciudad de Gáldar acoge este viernes la Pasarela Cine&Moda de Almodóvar, en el marco del Festival Internacional de Cine 2018. Este evento, que se ha convertido en imprescindible, contará con la participación de multitud de tiendas del municipio, que mostrarán sus diseños, zapatos y complementos en el centro neurálgico de la ciudad. La cita será a partir de las 19:30

Las participantes en la Pasarela Cine & Moda de Almodóvar son firmas comerciales de la zona comercial abierta de Gáldar: Boutique D’Almu, Modas Juani, Ondina, Boutique La Percha, Le Petite Nadia, Modas Kenia, Sarandipia, Calzados Cristobal y  Más que caprichos que aprovecharán para presentar las novedades de sus colecciones Otoño-Invierno.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la actuación de los bailarines y bailarinas de la Escuela de Danza de Lucía González Salgado, que interpretarán diferentes coreografías a ritmo de música de cine de Almodóvar y de la fantástica voz de la cantante Cristina Díaz que interpretará canciones de los temas más emblemáticos del cine del director manchego.

Pepe García y Lucía González Salgado serán los encargados de presentar una pasarela que contará con la participación de 50 modelos, vecinos de Gáldar y que tendrá más de una sorpresa.

La pasarela Cine&Moda tendrá como colofón el desfile de los abanderados de los países que participan en el Fronton King 2018 que se está celebrando estos días en la playa de El Frontón de Gáldar, donde compiten los mejores ‘bodyboardes’del mundo.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio