Largometrajes para las tardes del FIC Gáldar

Sección Informativa de Largometrajes

El Festival Internacional de Cine Gáldar regresa el próximo octubre con su III edición y trae consigo una de las secciones más aclamadas por los amantes del cine. Prepárate para la Sección Informativa de Largometrajes.

La cita será en el Teatro Consistorial de Gáldar a partir de las 19.00h, los días 7, 8 y 9 de octubre. Esta sección, que siempre ha formado parte de la programación del FIC Gáldar, es una actividad totalmente gratuita.

El miércoles 7 de octubre, la Sección Informativa de Largometrajes arranca con ‘Héroes Modernos’, un documental dirigido por el tinerfeño Juan Alfredo Amil centrado en el mundo del deporte. Caras como los del seleccionador Vicente del Bosque o las hermanas Daida e Iballa Ruano, campeonas mundiales de windsurf, desfilarán por la pantalla en los 109 minutos de este documental.

El jueves 8 de octubre llega el turno de la mirada internacional en la Sección Informativa de Largometrajes con ‘Cornea’. Procedente de Holanda, esta película de ficción cuenta la historia de Thomas, un hombre que espía y persigue a la que fue su mujer después de que su relación se hiciera pedazos.

El viernes 9 de octubre, la Sección Informativa de Largometrajes finalizará con la proyección del documental ‘Queridos monstruos’, dirigido por los hermanos Prada. Los amantes del cine fantástico y de terror no deben perderse esta cita ya que el largometraje cuenta los entresijos de este tipo de cine desde los años sesenta hasta la actualidad.

Cartel Oficial Héroes Modernos Queridos monstruos poster poster-657x800-pixels

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio