La Moda vuelve a ser parte del FIC Gáldar

Mercadillo Cine & Moda

La programación de la III edición del Festival Internacional de Cine Gáldar llega cargada de actividades para los más cinéfilos, pero también para los amantes de la moda.

Después del éxito cosechado en años anteriores, el FIC Gáldar se consolida como uno de los Festivales de Cine más importantes de Canarias, pero también como escaparate de actividades paralelas como el Mercadillo Cine & Moda.

La calle Guaires será una protagonista más durante la celebración del Festival, acogiendo este Mercadillo Cine & Moda que cada año atrae hasta Gáldar a multitud de diseñadores y artesanos de toda la isla.

El viernes 9 de octubre a partir de las 18.00h y hasta las 00.00h se podrá acudir al Mercadillo, donde se encontrarán prendas y complementos exclusivos. El sábado 10 de octubre, el Mercadillo Cine & Moda permanecerá abierto desde las 11.00h hasta las 00.00h.

Y por si fuera poco, el viernes a partir de las 21.15h la calle Guaires se transformará para acoger la Pasarela Cine & Moda organizada por Fomento Gáldar y MDZ Management.

mercadillo

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio