La actriz canaria Mariam Hernández desea suerte al FIC Gáldar

La III edición se celebrará del 7 al 10 de octubre

La actriz canaria, protagonista de la serie ‘Gym Tony’, ha sacado tiempo entre toma y toma para desearnos buena suerte en esta III edición del Festival Internacional de Cine Gáldar.

Mariam Hernández se suma así a los buenos deseos de muchas caras conocidas que no han dejado pasar la oportunidad de felicitar al Festival por su gran labor y apoyo al cine español. La actriz, ha lamentado no poder estar este año en la isla para disfrutar de la III edición del Festival, pero ha prometido visitar el FIC Gáldar en próximas ediciones.

Mariam, natural de Fuerteventura, dejó su isla a los 17 años para estudiar interpretación en Madrid. Desde entonces no ha parado de trabajar y hemos podido verla en multitud de series de éxito como ‘Cuestión de sexo’, ‘La tira’, ‘Gran Reserva’ o ‘Gym Tony’, donde trabaja actualmente junto a Toni Acosta, Pepa Rus o Pablo Carbonell. La canaria también ha colaborado en otras ficciones como ‘Los hombres de Paco’, ‘Fenómenos’ o ‘Aquí paz y después gloria’.

En cine, la actriz ha participado en títulos como ‘No controles’, ‘Seis puntos sobre Emma’, o ‘Del lado del verano’. También son muchas sus colaboraciones en cortometrajes. ‘¡Tía, no te saltes el eje!’ o ‘Doble check’, fueron un fenómeno en internet. Otros títulos como ’Curvas’ y ‘Push up’, le han valido numerosas nominaciones en varios festivales. Entre ellos, ganó el Premio a Mejor Actriz en el IX Festival de Cine de Comedia de Tarazona y en el Dieciminuti Film Festival de Italia por si interpretación en ‘Curvas’.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio