Juanra Bonet nos felicita desde el plató de rodaje de «¡Boom!»

Juanra Bonet nos felicita por nuestro «esfuerzo por el cine» y se une a la larga de lista de rostros reconocidos que expresan su apoyo al FIC Gáldar

El presentador de televisión Juanra Bonet ha querido saludarnos desde el plató de rodaje de “¡Boom!”, el nuevo concurso de las tardes de Antena 3. Desde el FIC Gáldar queremos agradecerle al carismático actor que haya sacado un huequito para dedicarnos sus mejores deseos.

A Juan Ramón Bonet lo conocemos principalmente por su etapa en el programa “Caiga Quien Caiga”, aunque la trayectoria de este polifacético periodista  es amplia. En sus inicios, trabajó sobre todo en la radio catalana, en el programa “Els invisibles” y “El buscaraons” de la Cadena Ser. También ha participado como actor en “Hospital Central”, “Me lo dijo Pérez”, o “Qui corre vola” para TV3. A partir de CQC, su carrera profesional evolucionó hacia el mundo de la televisión, participando en el programa “El Intermedio”, bajo las órdenes del Gran Wyoming, y dirigiendo el programa “Lo sabe no lo sabe” para Cuatro.

“¡Boom!” abre una nueva etapa en la carrera del presentador, que pasa a dirigir su propio concurso para ATresMedia, y en la que le deseamos toda la suerte del mundo. Y en cuanto sea posible, nos encantará tener a “gorrones” como tú en el Festival, Juanra.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio