FIC Gáldar expone la obra del fotógrafo Jordi Díaz

La exposición fotográfica “Mi Mirada al Noroeste de Gran Canaria”, del fotógrafo galdense Jordi Díaz, se exhibe en la Casa Verde Aguiar

El Festival Internacional de Cine (FIC) Gáldar exponedurante su II Edición el trabajo del fotógrafo galdense Jordi Díaz, bajo el título “Mi mirada al Noroeste de Gran Canaria”. En ella se recogen una serie de fotografías de la zona norte de la isla, y se reflejan algunos de los escenarios naturales más apasionantes para rodajes cinematográficos. La muestra estará abierta a los visitantes todos los días del Festival desde las 10:oo de la mañana.

Jordi Díaz ha ganado varios concursos de fotografía gracias a su trabajo, que refleja el amor por la naturaleza que siente el autor, técnico en Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, cuya afición a la fotografía le ha llevado a realizar diversos cursos con José Coyote, Javier Gil y Mario Rubio, convirtiendo su hobby en su pasión. El fotógrafo expone por tercera vez en el norte de gáldarGran Canaria, tras su exposición en solitario en la Asociación La Vinca (Arucas) y su participación en la exposición conjunta de la Casa Museo Antonio Padrón de la Real Ciudad de Gáldar.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio