Félix de León mostrará el trabajo de un maquillador profesional durante el II FIC Gáldar

El jefe de maquillaje del premiado cortometraje canario “Ansite” realizará una exposición única del trabajo de un profesional de la parte más desconocido del cine

El maquillador grancanario Félix de León realizará una demostración de “Maquillaje de Cine” durante las proyecciones de la Sección Oficial de la segunda edición del Festival Internacional de Cine (FIC) Gáldar. Durante el show, Félix realizará una master class de maquillaje cinematográfico aplicando un estilo sencillo y elegante, tipo años 40, en la primera de las sesiones, y en la segunda, mostrará cómo se consigue un maquillaje realmente impactante en pantalla como el exhibido por Elizabeth Taylor en Cleopatra.

felix 2Los pases de la Sección Oficial se realizarán el Miércoles 8 de Octubre y el Jueves 9, dentro de la programación del Festival. El prestigioso maquillador dispondrá de un stand dentro del cine Guiares dónde realizará una muestra de su trabajo, con el que han contado, entre otros artistas, Armando Ravelo en su famoso cortometraje “Ansite” o el grupo musical Espacio Libre para sus videoclips. Félix de León ha trabajado, además, con Esteban Calderín en el largometraje “La redención de los ángeles” y en “Maresía”, de Eduardo Martinón, entre otros trabajos.
felix1

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio