‘El Palomitrón’ estará en el FIC Gáldar

Durante la III edición

El Festival Internacional de Cine Gáldar sigue abriéndose camino y ya es uno de los Festivales de Cine más importantes de Canarias. Tanto es así, que también los medios nacionales comienzan a interesarse por lo que pasa en el municipio del norte de Gran Canaria.

La III edición del FIC Gáldar llega con más fuerza que nunca. Y es que este año también habrá medios nacionales cubriendo este evento cinematográfico que convierte a Gáldar en el centro del cine en las islas. ‘El Palomitrón’ no se perderá la cita con la nueva edición del Festival que se celebrará del 7 al 10 de octubre.

Alfonso Caro será el encargado de cubrir el FIC Gáldar para ‘El Palomitrón’, espacio web del que es fundador y directo. ‘El Palomitrón’ ha sido reconocido por el diario 20 Minutos con el Premio a Mejor Blog nacional de Cine y Televisión  2015.

Caro es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde 2013 es miembro asociado de la Asociación de Informadores Cinematográficos (que otorga los Premios Feroz) y del Círculo de Escritores Cinematográficos. Actualmente es Responsable de Comunicación en la distribuidora de libros UDL.

alfonso caro

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio