El mercado ‘Cine y Moda’ invita a los comerciantes de Gran Canaria al FIC Gáldar

El Festival Internacional de Cine Gáldar invita a los comerciantes de la isla a exhibir sus productos durante el viernes 10 y el sábado, 11 de octubre, días que coinciden con el desarrollo de la proyección de la Sección Oficial, y de la Gala de Clausura,  los eventos principales del festival, que contarán con la presencia de invitados de lujo y los miembros del Jurado Oficial.

FIC Gáldar apuesta por el comercio local con una iniciativa pionera en este tipo de certámenes. La organización facilitará el despliegue logístico del empresario, artesano o comerciante que esté interesado en disfrutar del escaparate excepcional que ofrece esta mercado, situado en los aledaños del cine Guaires. Un evento abierto a todos los interesados, con la idea de dedicar especial atención a aquellos jóvenes creadores y emprendedores canarios que necesitan darse a conocer.

Market

 

Las carpas, de 3×3 metros y compartidas, tendrán acceso a electricidad, y mesas y sillas para la comodidad de los vendedores, junto a los suministros necesarios, por una cuota de 25€ al día. Los puestos podrán montarse a partir de las 18:00 horas y podrán permanecer hasta las 00:00 horas. Para inscribirse en esta actividad sólo es necesario rellenar el formulario, accesible desde la página web oficial del FIC Gáldar.

El mercadillo ‘Cine y Moda’ está incluido entre las actividades programadas durante el II FIC Gáldar, que se celebrará en la norteña localidad grancanaria entre los días 8 y 11 del próximo mes de octubre. Un festival que crece en su segunda edición, con la ambición de aumentar los números del año pasado, cuando congregó a casi 500 personas sólo durante la Gala de Clausura, y tuvo un total de 3.000 visitantes, lo que supone una oportunidad única de promoción.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio