El Cine y la Moda se dan la mano en FIC Gádar

La Plaza de Santiago abarrotada de público fue el escenario de una de los actividades más multitudinarias del Festival Internacional de Cine Gáldar.

La Pasarela Cine&Moda, organizada por la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Fomento de Gáldar así como la colaboración inestimable de multitud de tiendas galdenses, fue el mejor escaparate para disfrutar de los peinados y diseños de ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño de esta temporada.

La obertura dedicada a Shakespeare y llevada a cabo por el cuerpo de ballet de Lucía Salgado despertó los aplausos de un público que se congregó tiempo antes para disfrutar de la velada.

El actor Gustavo Mendoza ofició de maestro de ceremonias y fue dando paso a los modelos que mostraron las tendencias Otoño-Invierno de esta temporada.

Vestidos de noche, faldas entalladas monos, colores tierra, azules, verdes, y el imprescindible negro visten a una mujer elegante a cualquier hora con independencia de la edad que tenga.
Zapatos de tacón, zapatillas de fuertes estampados y clutch para la noche serán tendencia este invierno.

Pantalones de colores, camisas entalladas y muchas camisas de colores vestirán a los hombres esta temporada, un hombre juvenil que se atreve con todo y que cada vez cuida más su imagen.

Los más pequeños también tuvieron su espacio esta noche con diseños frescos y cómodos para que puedan jugar hasta hartarse.

Los participantes en la Pasarela Cine&Moda fueron Boutique D’Almu, Calzados Cristobal, Boutique La Percha, Tienda Dúo, Modas Juani, Attrezzo, Ondina y La Petite Nadia. Peluquería y Estética Díaz se encargó de poner a punto a los modelos.

_sl_1947

_sl_2289

_sl_1882

_sl_1876

_sl_2258

_sl_1903

_sl_1694

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio