Cine para niños en la segunda jornada del FIC Gáldar

Sección Infantil

La segunda jornada del Festival Internacional de Cine Gáldar ha vuelto a abrir el telón de la mano de los más pequeños, con la proyección de cortos de animación para niños.

El Cine Guaires ha acogido, un día más, a los más jóvenes con la Sección Infantil, que este jueves ha comenzado a partir de las 10.00h.  Se han proyectado diversos títulos seleccionados de entre los ganadores del catálogo del LIAF 2015  (London International Animation Festival), así como  una selección de cortometrajes de animación canarios.

‘Trampoline’, de Países Bajos, ‘Revolution’, de Reino Unido o ‘Serious and Bert’, procedente de Suiza, son sólo algunos de los títulos de los cortometrajes de los que han podido disfrutar los niños.

Después del visionado de los cortos, ha llegado el turno de la animación con Guisepe Salchichone, que ha traído juegos, bailes y mucha diversión para los más de 200 niños que han llenado el Cine Guaires en la mañana de este jueves 8 de octubre

Tirma ha vuelto a estar presente en el FIC Gáldar, con su patrocino de la Sección Infantil. La marca canaria ha obsequiado a todos los presentes con sus productos a la salida del cine.

_MG_2567

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio