Cine para niños en la segunda jornada del FIC Gáldar

La segunda jornada del Festival Internacional de Cine Gáldar ha vuelto a abrir el telón de la mano de los más pequeños, con la proyección de cortos de animación para niños.
El Cine Guaires ha acogido, un día más, a los más jóvenes con la Sección Infantil, que este miércoles ha comenzado a partir de las 10.00h. Se han proyectado diversos títulos seleccionados de entre los ganadores del palmarés de Animayo de los últimos 10 años _con ponencia introductoria sobre Animayo, métodos de animación y cómo dar alma a un personaje.

– DumSpiro
– Frictions
– La dama y la muerte – Lostthischild
– Luminaris
– Mobile
– Pure Performance
– Separated
– Sintel
– What Light

Después del visionado de los cortos, ha llegado el turno de la animación con Rafaelillo Clown que ha traído juegos, bailes y mucha diversión para los más de 300 niños que han llenado el Cine Guaires en la mañana de este miércoles 5 de octubre.

Tirma, Ahemon con sus zumos Sunny Sport y los plátanos de Huerta Lairaga y Agrícola del Norte han presentes en el FIC Gáldar, con su patrocino de la Sección Infantil. Las marcas canariasha obsequiado a todos los presentes con sus productos a la salida del cine.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio