Cine infantil en la segunda jornada del FIC Gáldar

La segunda jornada del Festival Internacional de Cine de Gáldar ha vuelto a abrir el telón de la mano de los más pequeños, con la proyección de cortos de animación para niños.

El Cine Guaires ha acogido, un día más, a los más pequeños con la Sección Infantil. Alrededor de 240 niños de primaria de los colegios Fernando Guanarteme y Los Quintana asistieron sin pestañear a la sesión de cortometrajes ofrecidas por Animayo. ‘The unlike hero’ ‘Wildlife crossing’, ‘The short story of a fox and a mouse’ ‘Vagabond’ y ‘Wrapped’ hicieron las delicias de todos ellos.

Después del visionado de los cortos, ha llegado el turno del show de Rafaelillo Clown Cabaret. El actor y bailarín Rafa del Pino ha creado piezas de Teatro Musical para introducir al público en una aventura por el mundo de la imaginación y descubrirles la esencia del Teatro Clown de la mano del divertido personaje Rafaelillo Clown Cabaret.

A las 11:00 fue el turno de los más mayorcitos, los  90 jóvenes de secundaria del IES Roque Amagro disfrutaron de los cortometrajes ‘Vagabond’, ‘Ambition’, ‘The light of life’ y ‘Wrapped’

Los plátanos de la finca Lairaga y los zumos de Spar ha vuelto a estar presentes en el FIC Gáldar, con su patrocino de la Sección Infantil. Las dos marcas han obsequiado a todos los presentes con sus productos a la salida del cine.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio