Arranca un nuevo Festival Internacional de Cine en la ciudad de los Guanartemes

La producción cinematográfica, en diversos formatos, tiene en las salas y calles de Gáldar un nuevo territorio para la ‘fábrica de los sueños’

El Festival Internacional de Cine Gáldar se complace en invitarles a conocer las propuestas, plazos y requisitos para participar en sus diversas actividades que convertirán Gáldar en referente del séptimo arte durante el mes de octubre con participación de muchas de las figuras más destacadas del cine. El Festival se celebrará los próximos días 2, 3, 4, 5 de octubre, en el original e histórico casco de la Real Ciudad de Gáldar.
Está abierto el plazo de inscripción para la Sección Oficial del Festival, cuyas bases y dotación en premios pueden consultar en la página web que ponemos a su disposición este portal web en el que le mantendremos informado de las novedades respecto al Festival, así como podrá encontrar la documentación necesaria para participar, con las bases del certamen en sus distintas secciones.

A los formularios y documentación existente en la página web, en los próximos días incorporaremos el formulario on-line para participar en el certamen Gáldar Rueda, una información que será pública para facilitar la participación de todos aquellos que deseen asistir.

Asimismo, en breve se dará la información sobre la composición de los distintos jurados, con al confirmación de la presencia de diversos invitados de reconocido prestigio en el sector audiovisual..

Para cualquier duda que quieran resolver no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y o el correo suministrado…

Sean bienvenidos
Ruth Armas
Directora del Festival.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio