Alex O’Dogherty saluda al FIC Gáldar

El polifacético artista tiene a la fiesta del cine de Gáldar muy presente y ha querido acordarse de nosotros en un vídeo con el que nos felicita por el trabajo realizado y nos desea suerte para el futuro.

 

El actor y humorista español Alex O’Dogherty ha querido saludar a todos los miembros de la gran familia que supone el FIC Gáldar. Recordemos que Álex O’Dogherty es conocido por todos por sus papeles en series como “Camera Café”, “Doctor Mateo” o los “Hombres de Paco”. Pero los que le conocen bien, saben que Álex es tan polifacético que no se le podría clasificar realmente en un género. Este artista también es el monologuista más veterano de España, y ha participado en varias obras y shows por teatros de toda España, sin olvidar que su faceta musical.

También podemos disfrutar de las interpretaciones de Álex O’Dogherty en películas de nuestro país, como en “Azul Oscuro Casi Negro”, de Daniel Sánchez Arévalo, o en “Alatriste” de Agustín Díaz Yanes. Álex, sólo nos queda decirte que puedes pasarte por Gáldar cuando quieras, te recibiremos con los brazos abiertos.

Tabla de contenidos

Últimas noticias en el Festival Internacional de Cine de Gáldar

Scroll al inicio